Doctrinas togadas
Bien está, que los derechos humanos se apliquen por igual entre los mismos. Ahora bien, las barbaries inhumanas, practicadas sin ninguno de los derechos, y en contra de la vida de las personas, no parecen encajar en la ecuanimidad de las partes. ¿Dónde está la ecuanimidad en la venganza política que extermina una vida humana en nombre de qué justicia o humanidad? En este desequilibrio condenatorio, parece imperar lo disperso entre las leyes, las doctrinas y las togas. Motivo por el cual, deambula el desamparo, y la intranquilidad, entre los legítimos y justos deseos de las familias a los que se les arrebató injustamente la vida de sus seres queridos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

